Horóscopos 2022: Año Chino del Tigre

TIGRE

Signo aliado: El cerdo
Amigos: Caballo y Perro
Enemigos: Dragón, Mono y Rata
Sincero, valiente, carismático, poderoso, con espíritu de lucha, sensible y fiel a sus amigos.

AMOR:

Excelente año para el amor con relaciones mas estables. Necesitaras tomar decisiones, pero será mejor tomarlas en pareja. Si no tienes pareja, tendrás varias oportunidades románticas para escoger la pareja ideal con quien podrás consolidar en la segunda mitad de año.

TRABAJO Y DINERO:

Este año estará marcado por estabilidad económica, aunque recomendamos paciencia en el trabajo para lidiar con compañeros. Mantén un perfil bajo. SI buscas empleo, tendrás varias opciones, elige inteligentemente y evita decidir por la primera opción. Ahorra, es importante.

SALUD:

Una gran salud te espera, a menos que tengas problemas que resolver antes. Te recomendamos hacer ejercicios como nadar o correr y lo disfruten con amigos.
Conejo

CONEJO

Muy talentoso, afectuoso, gran sentido del humor, tranquilo


AMOR:

Es importante que tomes en cuenta la pareja y evita problemas con infidelidades y mentiras por malos consejos de los amigos. SI eres soltero, mejor espera al próximo año y evita sufrimiento.Ten cerca a la familia y amigos de toda la vida, avanza despacio con nuevas amistades.

TRABAJO Y DINERO:

Tendrás éxito si inicias con trabajo y, si no lo tienes, este año conseguirás el trabajo de tus sueños si eres paciente el segundo trimestre del año.

SALUD:

Son personas que cuidan mucho, pero piensa en tu interior y lleva una dieta mas variada. Habrá mejoras de salud. Evita lo perjudicial.
Dragón
>

DRAGÓN

Nacido para ser líder. Excitante, pasional y extravagante. De apariencia dura pero compasivo


AMOR:

Buen año para nuevos contactos. La familia será su mayor apoyo. Será un buen año, aprovecha para realizar todos los planes que tienen juntos. Los solteros tendrás pocas oportunidades, algunas valiosas, pero se evitarán problemas.

TRABAJO Y DINERO:

El trabajo que ya tienes te traerá las oportunidades que buscabas y una mejora económica. Por otro lado, no es buen momento para cambiar de trabajo. Tendrás el apoyo de tu familia.

SALUD:

Buen estado de salud durante todo el año y te sentirás mejor si tienes alguna afección. Mantén tus hábitos saludables.
Serpiente

SERPIENTE

Sabio, serio, vanidoso, apasionado, cautivador y con gran poder de atracción.


AMOR:

Para mejorar las cosas en pareja deberás cuidar como dicen las cosas y ser menos frio. Si buscas pareja, elige sabiamente o podrías tener un año complicado.

TRABAJO Y DINERO:

Las cosas mejoraran en el trabajo y tendrás mas beneficios. Usa tu intuícion para resolver los conflictos que se presenten. Quienes buscan trabajo podrían pensar en un cambio de residencia o volverse autonomos para aprovechar las oportunidades que se presentan.

SALUD:

Es esencial que aprendas a organizar tu tiempo para disfrutar de la calma.
Caballo

CABALLO

Popular, impaciente, animador, hábil para ganar dinero.


AMOR:

Un año muy divertido, de buenas relaciones. Será un buen año en el amor para solteros o en pareja. Los primeros podrán disfrutar de relaciones pasajeras y otras más serias a final de año. Los segundos, aprovechen el tiempo juntos para mejorar la relación.

TRABAJO Y DINERO:

Es un buen año para buscar trabajo o tener una economía sin sobresaltos, en la que podrán ahorra y darse unos gustitos al final.

SALUD:

Estará fuerte en algunos aspectos y débil en otros. Problemas con el estrés, el estomago y los nervios. Evita las tensiones, descansa y dedícate a tus pasatiempos.
Cabra

CABRA

Encantador, amigable, creativo, elegante, artístico, apasionado, pero tímido.


AMOR:

El amor será algo complicado y contradictorio: las parejas tendrán que luchar por mantener el romanticismo sobre otros proyectos. Los solteros no tendrán estos problemas.

TRABAJO Y DINERO:

Será uno de los mejores aspectos del año, tanto para mejorar en sus puestos o para conseguir un buen empleo. Un año lleno de energía y buena suerte, aunque quizá debas tomar decisiones complicadas.

SALUD:

Planea bien tu tiempo y objetivos para evitar el estrés. Mejora tu alimentación.
Mono

MONO

Inteligente, buen político, sediento de conocimiento, inventivo pero fácil de desalentar.


AMOR:

La sinceridad y el romanticismo harán que sus relaciones lleguen más lejos y serán más felices. Usa la razón para escoger pareja inteligentemente; llegará en este año.

TRABAJO Y DINERO:

Oportunidades económicas por todos lados. Estarán contentos en sus puestos o encontrarán rápidamente muchas opciones.

SALUD:

Año perfecto para iniciar la dieta el deporte y bajar de peso, y acabar con ciertos vicios.
Gallo

GALLO

Pionero espiritual en el trabajo, ansioso por conocer, egoísta, excéntrico.


AMOR:

Buen año para los que buscan pareja. Atraerán las miradas de todos. Los que tengan pareja lograran una relación maravillosa llena de confianza.

TRABAJO Y DINERO:

Tus cualidades y la obtención de resultados, te harán piezas clave de la empresa, tendrás un empujón a tu economía que te permitirá disfrutar con familia y amigos.

SALUD:

Continua su buena salud, pero busca más horas de sueño. Si estas medicado, continua con el tratamiento, será un año tranquilo.
Perro

PERRO

Inteligente, honesto, fiel, líder, generoso per terco, dedicado y exitoso.


AMOR:

Tendrás relaciones de lo mas estables y sinceras. O después de mucha paciencia y si eliges bien, encontrarás el amor que tanto deseabas.Estarás bien con tu familia, mas no así con tus compañeros de trabajo; podrás disfrutar de nuevas y viejas amistades.

TRABAJO Y DINERO:

Tendrás buena suerte en el trabajo sobretodo si cuentas con empleo, pues tendrás más responsabilidades con sus respectivos beneficios. Encontrarás empleo que, aunque no será fijo, te ayudara a tener la economía estable.

SALUD:

No suelen cuidarse demasiado, pero es necesario esforzarse para mejorar la alimentación y hacer deporte. Será necesario prevenir el stress buscando tiempo para ti.
Cerdo

CERDO

Perfeccionista, tímido, elegante, afectuoso, simpático, impulsivo, trabajador y lleno de bondad.


AMOR:

Un año complicado para el amor, donde no acabaras de sentirte bien con tu pareja. Podrías preferir estar con amigos y familia, lo que podrá traer rupturas. Piensa en como mejorarlo o retirarte. SI no tienes pareja, será un año tranquilo. Un año de malos entendidos, problemas y esfuerzos para mantener a algunas relaciones.

TRABAJO Y DINERO:

El trabajo será un refugio para los demás problemas. Será estable y quizá con mejoras en la segunda mitad. Quienes buscan, podrán encontrar varias oportunidades aunque no estables. Economía de maravilla, invierte para mejorarla.

SALUD:

No tendrá problemas mientras sigas activo y con una buena dieta. Será complicado controlar las dolencias que hayas presentado antes de este año. Ve al médico y elimina la tensión.
Rata

RATA

Ambicioso, honesto, sincero, inteligente, y seductora, pero le gusta gastar sin límites y fácil de irritar.


AMOR:

Un año muy favorable para tener pareja o mantenerla. Tendrás lo que busques. No es un buen año para expandir la familia. Disfruta las oportunidades, pero siendo sincero y sin dañar.

TRABAJO Y DINERO:

Si ya tienes trabajo, vendrán mas responsabilidades y mas beneficios; si no, encontrarás oportunidades, pero analízalas bien para evitar sorpresas. Habla las cosas abiertamente.

SALUD:

Marzo y Abril, serán marcados por cansancio y agotamiento. En lo demás, será un buen año. Piensa como mantener un buen peso.
Buey

BUEY

Optimista, Inspirador, poderoso y equilibrado. Poco exigente y padre amoroso

AMOR:

En el amor necesitaras paciencia y aprender a escuchar a su pareja para evitar alejamientos y discusiones. Para los solteros, será mejor esperar mejores vientos, en la búsqueda del amor.

TRABAJO Y DINERO:

Se avecinan cambios y no todos son buenos. Posiblemente empeoren las condiciones laborales. Cuidado con las ofertas de trabajo, casi ninguna es lo que parece. La economía noserá de lo mejor. Acepta la ayuda que te ofrecen y evita los caprichos.

SALUD:

Todo favorable en la salud. Sólo el estrés del año podría afectarte, obsérvate y atiende con el médico.

Eventos de Luminarias

El Hollywood Latino abre sus puertas para que conozcas a tus artistas