Horoscopos 2021: Año Chino del Buey

BUEY

Signo aliado: El cerdo
Amigos: Caballo y Perro
Enemigos: Dragon Mono y Rata
Optimista, Inspirador, poderoso y equilibrado. Poco exigente y padre amoroso

En la salud:

Dale prioridad a tu salud. Descansa lo suficiente y cuida tu salud digestiva, de lo contrario se verán afectados por una enfermedad grave.

En el trabajo:

Tendrás que decidir entre regresar al trabajo que te encantaba o iniciar nuevos emprendimientos. Las resoluciones de problemas legales del pasado, no te favorecerán.

En el amor:

Si eres soltero, tendrás que decidir bien entre dos opciones o la mayoría terminaran. Si tienes pareja tendrán un año muy bueno hasta agosto, por las exigencias del estilo de vida del buey.

TIGRE

Sincero, valiente, carismático, poderoso, con espíritu de lucha, sensible y fiel a sus amigos.

En la salud:

Se sentirán geniales y hermosos. Será un buen año para procedimientos quirúrgicos programados.

En el trabajo:

El año estará marcado por luchas en el liderazgo. Promete ser una temporada exitosa. El final del verano es perfecto para viajes exóticos.

En el amor:

Existirán dificultades que requerirán nuevas formas de resolverlos.Evita decisiones precipitadas.

CONEJO

Muy talentoso, afectuoso, gran sentido del humor, tranquilo


Se predice una vida tranquila y mesurada. Sólo cuídate de los resfriados estacionales y el estrés. Tu puesto de trabajo esta en la mira por la crisis. Actualízate en los primeros meses y obtén un mejor empleo en ese u otro lugar. Recuerda que los detalles y muestras de amor son importantes en la pareja. Disfruta tu soltería pues no parece un buen año para hallar pareja por problemas familiares.


DRAGÓN

Nacido para ser líder. Excitante, pasional y extravagante. De apariencia dura pero compasivo


Será un año apacible, mantente atento las afecciones para que no se compliquen. Te sientes bien con tu trabajo. Un curso de especialización te ayudara a proponer nuevos planes que redituaran en incentivos económicos para ti. Retrasa inversiones inmobiliarias hasta octubre. En el amor, tu felicidad ira creciendo agradecido por una pareja buena y comprensiva que te impulsa. los solteros encontraran una persona que evolucionara desde la amistad a algo mas estable.


SERPIENTE

Sabio, serio, vanidoso, apasionado, cautivador y con gran poder de atracción.


Bienestar en general. Si tienes enfermedades crónicas, disminuirán las dolencias. Posible depresión por entusiasmo excesivo en el trabajo. Recuerda tomar vacaciones. Decide entre regresar al trabajo que amabas o atrévete al cambio, muestra toda la creatividad y pronto recibirás ganancias de ese nuevo emprendimiento. Encontraras a tu alma gemela comenzando una etapa de autodescubrimiento a través de ella. Algunas parejas querían envejecer juntas, mientras será una etapa dura para las que de divorcian.


CABALLO

Popular, impaciente, animador, hábil para ganar dinero.


Será un año de desafíos y cambios. Evite mayores problemas acudiendo al medico en caso de tener dolores constantes. El sistema cardiovascular necesitará atención, así como el exceso de estrés. Este año tu libertad podrá ser limitada en el trabajo por las horas extras en la empresa. Si quieres cambiar de trabajo, julio es un buen mes. Evita sociedades familiares. Te favorecerá una herencia. En el amor, a partir de Julio cumplirás algunas fantasías con tu pareja para evitar la monotonía. A los solteros les costará trabajo encontrar la estabilidad, pero llegara por casualidad.


CABRA

Encantador, amigable, creativo, elegante, artístico, apasionado, pero tímido.


Brillarán en todo lo que hagan este año, ya que tus jefes descubrirán tus talentos y te harán una nueva propuesta que traerá muchos beneficios económicos. Cuidado con las envidias. Vitaminas y ejercicio te mantendrán en forma. Pon atención a los órganos respiratorios. Tu pareja valorará mas que nunca haberte conocido. Si estas soltero, muchas personas querrán tu compañía, así que cuídate de las que puedan romper tu corazón.


MONO

Inteligente, buen político, sediento de conocimiento, inventivo pero fácil de desalentar.


Tu buena salud podría convertirse en insomnio, cansancio y enfermedades, si solo vives para trabajar. Descansa cerca del mar, ríos o lagos. El dinero te rendirá si sabes administrarlo. Es buen momento para abrir tu propio negocio o hacerlo crecer, pues tendrás muchas recomendaciones. Tu locuacidad te ayudará. Tu pareja sera esencial. Es tu apoyo e inspiración para crecer.


GALLO

Pionero espiritual en el trabajo, ansioso por conocer, egoísta, excéntrico.


Parece un periodo favorable para la salud, las dolencias crónicas disminuirán, pero no las descuides. Económicamente, recibirás ayuda de un familiar, pero solo es temporal y que podría estar ligada a que aceptes una propuesta laboral muy interesante que se te presentará y te exigirá mucho esfuerzo mental y físico, pero te permitirá solventar mas que tus gastos, así que sigue laborando. Si buscas pareja, habrá muchas personas interesadas, pero sin verdaderos sentimientos. Elige bien. En pareja, recogerás lo que hayas sembrado: evolución y mejoría o indiferencia y mucho esfuerzo.


PERRO

Inteligente, honesto, fiel, líder, generoso per terco, dedicado y exitoso.


Trabajo excesivo, estrés, falta de buena nutrición, amenazarán tu sistema nervioso. Previénelos con ejercicio y buena alimentación. Verifica tu sistema endocrino. Un viaje en otoño te ayudará. Apertura de perspectiva de trabajo. Los que aman su trabajo, recibirán mejores calificaciones en Primavera. En primavera habrá una oferta para hacer lo que siempre has querido, deja el miedo. Dificultades en las relaciones personales.


CERDO

Perfeccionista, tímido, elegante, afectuoso, simpático, impulsivo, trabajador y lleno de bondad.


No hay preocupaciones por la salud, pero los excesos, incluyendo la pereza, no son recomendables. Verano es bueno momento para relajarse en el campo e invierno para cuidarse. La segunda mitad de año es buena para triunfar en la profesión, cambiar de actividad o ascender, sobre todo si te capacitas para mejorar tus habilidades profesionales. Una amistad sincera iniciará una relación romántica próspera. Las parejas se unirán en un matrimonio exitoso y comprensivo.


RATA

Ambicioso, honesto, sincero, inteligente, y seductora, pero le gusta gastar sin límites y fácil de irritar.


Les espera una salud maravillosa. Momento excelente para dejar malos hábitos. si planeas un viaje, hazlo en la segunda mitad del año. El trabajo duro es requisito este año lleno de dificultades imprevistas. Será necesaria la auto educación, reconocer nuestros errores y solucionar creativamente. Estabilidad a fin de año. Podrás encontrar el amor o reavivarlo. Oportunidad de una unión feliz, duradera y con descendencia.


Eventos de Luminarias

El Hollywood Latino abre sus puertas para que conozcas a tus artistas